PRIMERA SESIÓN ESCUELA PARA PADRES

Padres de familia asistieron a la primera sesión del taller con el objetivo de conocer y tener un acercamiento a los jóvenes de Preparatoria.

La escuela para padres es una propuesta por la Dirección de Bachillerato para padres de familia, con el objetivo de que conozcan a sus hijos y tengan un acercamiento mayor con ellos.

Los talleres se realizan cada bimestre con temas y actividades dinámicas, 3 sesiones y una al final de semestre con el que han tenido resultados positivos, sobre todo mayor acercamiento con sus hijos.

El Rector de la Universidad del Valle de Santiago Efraín Zúñiga Castañeda estuvo presente para agradecer la asistencia y compromiso, el pasado viernes 22 de septiembre en la sala audiovisual.

La titular del taller Lic. Wendy Sotelo psicóloga de profesión y docente de la institución impartió la primera sesión “La importancia de la familia en la educación”, evento al que asistieron padres de primer y tercer semestre.

Madres de familia participando en la actividad.

La actividad consistía en cubir ojos, boca y atar manos.

La psicóloga Wendy Sotelo encargada de impartir el taller a padres de familia.

UNIVAS PRESENTA LICENCIATURA EN LOGÍSTICA EMPRESARIAL

Como precursora en educación, la Universidad del Valle de Santiago presentó la nueva licenciatura que se suma a la oferta educativa y con una conferencia explica el por qué estudiar logística empresarial.

Ante medios de comunicación se realizó la presentación de la Licenciatura en Logística, la cual llega como un campo nuevo en la que jóvenes podrán prepararse y tener una oferta laboral a nivel estatal, nacional o internacional.

En el evento participó el Presidente de la Comisión en Logística de COPARMEX Coahuila Sureste Lic. Enrique Sánchez García, en la conferencia ¿Por qué estudiar logística empresarial?, mencionó la importancia a nivel empresarial, áreas de oportunidad, el campo extenso y magnitud.

La presentación se realizó en sus instalaciones ubicadas en la calle de Bravo, alrededor de las diez de la mañana, asistió el Rector Efraín Zúñiga Castañeda, directivos, personal administrativo y alumnos que inician la licenciatura en el mes de septiembre.

Te invitamos a conocer más sobre la Licenciatura en Logística Empresarial, inicio de clases 11 de septiembre, informes en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la universidad ubicada en la calle Manuel Acuña sur 368 en el Centro de la ciudad o al 4 10 54 34.

Presidente de la Comisión en Logística de COPARMEX Coahuila Sureste Lic. Enrique Sánchez García, en la conferencia.

CIERRE DE PROGRAMA SERVICIO SOCIAL PVS

9° BRIGADA JUVENIL PARA LA CONSERVACIÓN AMBIENTAL

El pasado jueves 3 de agosto se realizó el cierre de Brigada Zapaliname en el Museo de las Aves, asistieron alumnos de Preparatoria Valle de Santiago que concluyeron su servicio social y entrega de reconocimientos.

También, se otorgó reconocimiento honorifico a alumnos de tercer semestre turno matutino Adrián Rodríguez Martínez, Pedro García Gómez y Jesús Quiroz Enredado de la vigésima cuarta generación de bachillerato.

Al evento asistió la Directora de Preparatoria Valle de Santiago Lic. Monserrat Navarro y la encargada de Servicio Social Violeta Reyes Guajardo.

Reconocimiento honorifico a alumnos de tercer semestre turno matutino.

UNIVAS PRESENTA SU NUEVA LICENCIATURA

La Universidad del Valle de Santiago presenta su nueva licenciatura “Logística Empresarial” que tiene atractivas expectativas profesionales, invitando a la comunidad estudiantil y público en general a su presentación este miércoles 2 de agosto en sus instalaciones.

La licenciatura en logística empresarial se integra a la oferta educativa de UNIVAS el mes de septiembre, con el objetivo de formar y actualizar profesionales, esto debido a la trasformación e innovación que surge día a día en nuestra ciudad.

El encargado de inaugurar la presentación será el Presidente de la Comisión de Logística de COPARMEX Coahuila Sureste Lic. Enrique Sánchez García con el tema ¿Por qué estudiar la licenciatura en logística empresarial?

La presentación se realizará en el plantel bravo, ubicado en la calle de Rafael de Cepeda #104 esq. con Bravo en el Centro de Saltillo a las 10:00 de la mañana, por lo que se pide confirmar asistencia.

La licenciatura en logística empresarial cubre actividades que van desde la producción en distintos mercados hasta la planificación de departamentos, compras, transporte, almacenaje y distribución por mencionar algunos.

Te compartimos tres puntos del POR QUÉ estudiar logística empresarial.

1. Tiene un extenso campo laboral, ya que tiene conexión con todos los procesos que se llevan dentro y fuera de una empresa.
  2. La carrera tiene poco tiempo y es fundamental un profesionista en las empresas que cubra con las actividades, además que tiene mayor oportunidad de campo laboral.
  3. Una carrera con futuro, ya que el estado se encuentra en un momento de auge en la industria y empresas a nivel nacional e internacional.