ALUMNOS UNIVAS PARTICIPAN CON TODA LA GARRA FELINA

"Ponte la camiseta" logró su cometido este día de la raza, este jueves 12 de Octubre en el evento convocado por la Universidad del Valle de Santiago dentro de su departamento de coordinación académica.

Con gran entusiasmo se observó la participación de cada grupo. Los jóvenes lograron integrar adecuadamente sus equipos, en los cuales cada uno entregó sus ideas llegando a proyectar, como indicó la convocatoria, ideas, valores institucionales, colores, lema y la mascota.

Todos los equipos cumplieron con el reglamento requerido, en cuestión de No presentar propuestas de porras que estuvieran en contra de los valores institucionales, que atentasen contra la moral y buenas costumbres, así­ como de ninguna manera se llegó a usar lenguaje inapropiado en dichas porras.

Por la mañana participaron 13 equipos, turno vespertino se presentaron cuatro porras y en el turno nocturno que no fueron excepción, se presentaron un total de nueve porras.

El alumnado UNIVAS en general, estuvieron presentes en este evento, desde el turno matutino hasta el nocturno siempre irradiando toda esa energía que los caracteriza.

Entusiastas y con gran expectativa estuvieron en la espera de los resultados de evaluación de equipos, misma que fue a cargo de la Lic. Janeth Covarrubias, la Lic. Sandra Alvarado y la Lic. Monserrat Navarro en el turno matutino; para el turno vespertino el jurado estuvo compuesto por la Lic. Sandra Alvarado, Guadalupe Contreras y la Lic. Monserrat Navarro y para el turno nocturno estuvieron la Lic. Monserrat Navarro, la Lic. Janeth Covarrubias, uniéndose a este equipo la Lic. Ana Lilia Hernández.

Para finalizar el día y terminar con la interrogante de los participantes, se dio a conocer por fin, el resultado de ganadores de cada turno, quedando de la siguiente manera.

Turno Matutino: Psicología 5º semestre

Turno Vespertino: 3º Preparatoria

Turno Nocturno: 5º y 7º de Licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público.