UNIVAS PRESENTA LICENCIATURA EN LOGÍSTICA EMPRESARIAL

Escrito por Fernanda Reyes

Como precursora en educación, la Universidad del Valle de Santiago presentó la nueva licenciatura que se suma a la oferta educativa y con una conferencia explica el por qué estudiar logística empresarial.

Ante medios de comunicación se realizó la presentación de la Licenciatura en Logística, la cual llega como un campo nuevo en la que jóvenes podrán prepararse y tener una oferta laboral a nivel estatal, nacional o internacional.

En el evento participó el Presidente de la Comisión en Logística de COPARMEX Coahuila Sureste Lic. Enrique Sánchez García, en la conferencia ¿Por qué estudiar logística empresarial?, mencionó la importancia a nivel empresarial, áreas de oportunidad, el campo extenso y magnitud.

La presentación se realizó en sus instalaciones ubicadas en la calle de Bravo, alrededor de las diez de la mañana, asistió el Rector Efraín Zúñiga Castañeda, directivos, personal administrativo y alumnos que inician la licenciatura en el mes de septiembre.

Te invitamos a conocer más sobre la Licenciatura en Logística Empresarial, inicio de clases 11 de septiembre, informes en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la universidad ubicada en la calle Manuel Acuña sur 368 en el Centro de la ciudad o al 4 10 54 34.

Rector de UNIVAS, Efraín Zúñiga en entrevistas con los medios de comunicación.

Presidente de la Comisión en Logística de COPARMEX Coahuila Sureste Lic. Enrique Sánchez García, en la conferencia.

Categoría: