SE VISTE DE GALA UNIVAS

La Universidad del Valle de Santiago se vistió de gala en la Ceremonia de Graduación de Preparatoria Valle de Santiago y de Carreras Administrativas para ver culminado el sueño de los jóvenes egresados.

Una ceremonia dotada de distinción, celebró cada uno de los universitarios de la Licenciatura en Administración de Empresas, Contador Público Auditor Negocios Internacionales y Bachillerato, iniciando con una misa de acción de gracias en la Iglesia San Juan de Nepomuceno, después trasladándose al salón Villa Ferré el pasado viernes 7 de julio de 2017.

Se engalano dicho acto con la distinguida presencia de las autoridades Lic. Alfonso Yáñez Recaudador de Impuestos del Estado, Lic. Pamela Ramos Coordinadora del Instituto de la Juventud, Profr. José Guadalupe Castillo Subsecretario de Educación Superior y Medio Superior, Ing. Joshué Zúñiga Director General del Instituto Universitario del Norte, Lic. Yudith Talamás Directora de Bachilleratos incorporados de la SEDU, Lic. Ma. del Carmen del Valle Vicerrectora de UNIVAS, M.A. Ninfa Rangel Directora Administrativa de UNIVAS, Lic. Monserrat Navarro Directora Académica de UNIVAS y personal administrativo y docente de la Universidad.

El Ing. Joshué Zúñiga se encargó de brindar un mensaje emotivo y alentador para la generación, seguido del Lic. Alfonso Yáñez con un discurso puntual y enfocado al orgullo de pertenecer al Estado Coahuila.

Los encargados de brindar el mensaje de Generación Bachillerato XXV 2015 – 2017 Deyanira Vásquez Rodríguez y de Carreras Administrativas 2013 – 2017 Lic. Luis Fernando Torres Ramírez.

Finalizando un acto que representa para cada uno de los graduados, el final de una etapa llena de esfuerzo, aflorando sentimientos y recuerdos que quedarán como una de las etapas de estudio más significativas de la vida.